Competiciones

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. 

logo-lol
League of Legends (LoL abreviado) es un videojuego multijugador en línea de campo de batalla desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y MacOS. El juego sigue un modelo freemium y está respaldado por microtransacciones, y se inspiró en el Warcraft III: The Frozen Throne mod, Defence of the Ancients.
Logo_TeamfightTactics
TFT es un juego de estrategia por rondas en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.
lighter
Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4, para Xbox One y para Nintendo Switch.

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona.  Pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control.

El lanzamiento de disco es una prueba de atletismo, donde el objetivo es lanzar un objeto pesado de sección cuadrada. El disco se lanza desde un círculo de 2.50 m de diámetro y debe aterrizar dentro de un sector de ángulo de 35° 32′. Es un círculo pintado en el suelo; Se debe lanzar con una sola mano.

*Apartado de juegos random, sorteos, lanzamiento de disco duro, lucha con espadas de goma espuma, etc.

Covid-19

ES

Debido al último problema global relacionado con el Covid-19, tenemos que cancelar el acontecimiento de la PlayParty Soses 2020. A todos los participantes ya apuntados y pagados se procederá a enviar un correo electrónico indicando la forma de retorno de la inscripción. Se avisará por todas las plataformas en el supuesto de que se lleve a cabo este año 2020 o si finalmente se deja por el año 2021.

CAT

Degut al darrer problema global relacionat amb el Covid-19, hem de cancel·lar l’esdeveniment de la PlayParty Soses 2020. A tots els participants ja apuntats i pagats es procedirà a enviar un correu electrònic indicant la forma de retorn de la inscripció. S’avisarà per totes les plataformes en el cas que es dugui a terme aquest any 2020 o si finalment es deixa per l’any 2021.