logo-hero

Normativa Teamfight Tactics

Configuración de partida:

  • La partida constará de 8 jugadores emparejados aleatoriamente.
  • Los 4 primeros puestos de la partida obtendrán puntos en función de su posición(4to: 5, 3ro: 11, 2do: 18, 1ro: 25).

Juego sucio:Las siguientes acciones se considerarán juego sucio:

  • En caso de producirse una perdida de conexión se intentará re conectar al jugador afectado, en caso contrario los árbitros decidirán que hacer al respecto.
  • En caso de que un jugador tenga un comportamiento inapropiado tanto en el chat de la partida, como en el carrusel, será sometido al castigo que los árbitros consideren oportuno.

Covid-19

ES

Debido al último problema global relacionado con el Covid-19, tenemos que cancelar el acontecimiento de la PlayParty Soses 2020. A todos los participantes ya apuntados y pagados se procederá a enviar un correo electrónico indicando la forma de retorno de la inscripción. Se avisará por todas las plataformas en el supuesto de que se lleve a cabo este año 2020 o si finalmente se deja por el año 2021.

CAT

Degut al darrer problema global relacionat amb el Covid-19, hem de cancel·lar l’esdeveniment de la PlayParty Soses 2020. A tots els participants ja apuntats i pagats es procedirà a enviar un correu electrònic indicant la forma de retorn de la inscripció. S’avisarà per totes les plataformes en el cas que es dugui a terme aquest any 2020 o si finalment es deixa per l’any 2021.