Información

Que es una Lan Party ?

Una LAN party o fiesta LAN es un evento que reúne un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología de la información y las comunicaciones.

Fuente: Wikipedia

¿Quién puede participar?

Es un evento para todos los públicos* siempre y cuando los menores de edad vengan acompañados de un adulto.

Localización

El evento se celebrará en “Sala recreativa La Unión”, en la Calle de Sant Llorenç, 10, 25181 Soses, Lleida.

Dispondrá de aparcamiento gratuito por la zona próxima al lugar del evento.

Otros

Para cualquier otra duda no detallado anteriormente, puede contactar con la administración enviando un correo a “info@playparty.cat

*Durante el horario nocturno el conjunto de actividades será ligeramente modificado y puede no ser apto para menores de edad, se recomienda que a partir de las 24:00 de Viernes y las 24:00 de sábado los menores de edad sean notificados de esta variación en el contenido y / o que los tutores o supervisores de aquel usuario conozcan esta modificación para poder realizar la correspondiente valoración y autorización al menor por este acceso.

Covid-19

ES

Debido al último problema global relacionado con el Covid-19, tenemos que cancelar el acontecimiento de la PlayParty Soses 2020. A todos los participantes ya apuntados y pagados se procederá a enviar un correo electrónico indicando la forma de retorno de la inscripción. Se avisará por todas las plataformas en el supuesto de que se lleve a cabo este año 2020 o si finalmente se deja por el año 2021.

CAT

Degut al darrer problema global relacionat amb el Covid-19, hem de cancel·lar l’esdeveniment de la PlayParty Soses 2020. A tots els participants ja apuntats i pagats es procedirà a enviar un correu electrònic indicant la forma de retorn de la inscripció. S’avisarà per totes les plataformes en el cas que es dugui a terme aquest any 2020 o si finalment es deixa per l’any 2021.