Normativa CS:GO Bo1


Ban inicial – Ronda de cuchillos

Para decidir quién empieza jugando en el bando Terrorista o Antiterrorista, se juega una ronda de cuchillos, en el que todos los jugadores tienen un cuchillo como única arma. El equipo que gane la ronda de cuchillos podrá elegir en qué bando quieren empezar.

Características de la partida / Configuración del servidor

Todos los mapas se juegan con las opciones de juego competitivo. El número máximo de rondas es 30. Si un equipo gana 16 rondas, gana el mapa. Si los equipos están empatados 15:15, se aplican los parámetros de tiempo extra.


Configuración del tiempo extra

Si un partido está empatado tras 30 rondas (15:15) el tiempo extra comienza de forma automática.
Los tiempos extra se juegan a un máximo de tres rondas (3 rondas en cada lado) y un dinero inicial de 16.000. Si los dos equipos siguen estando empatados después del tiempo extra, dicho tiempo extra continuará con las mismas condiciones hasta que haya un claro ganador.

Ubicación del servidor

Los servidores serán proporcinados por la Play Parte Soses.

Espectadores / GOTV

El coach está permitido. Para ello deberá estar inscrito en la alineación y cuando entre el servidor poner el chat! Coach.

Capturas de pantalla

Cada equipo tiene que hacer una captura de pantalla de la tabla de puntuaciones después del fin de cada mapa, para que se vea claramente cuál ha sido la puntuación y qué equipo ha ganado.

Mapas permitidos

de_cache
de_cobblestone
de_inferno
de_mirage
de_nuke
de_overpass
de_train

Elección del mapa

Cada equipo elimina un mapa sucesivamente hast aque solo quede uno.
El equipo con el dorsal más bajo comenzará con el proceso (será el Equipo A).

Scripts

El uso de scripts en general está estrictamente prohibido. Las únicas excepciones son los scripts de compra (buy), cambio (toggle) y demo.

Trampas

El uso de cualquier herramienta que afecte el funcionamiento del juego ajena a Steam y el mismo juego durante los partidos está estrictamente prohibida.
Abusar de los errores o intentar conseguir ventaja mediante la observación de una retransmisión en directo también está estrictamente prohibido.

Error del servidor

En caso de que el servidor falle y se pierda la puntuación, debe cargarse el mapa de nuevo y las puntuaciones se deben restaurar mediante una copia de seguridad por parte de un árbitro, en caso de no haber los jugadores deben escribir “kill” en la consola del desarrollador hasta que se restaure la puntuación previa.

Pausas

Cada equipo contará con cuatro (4) pausas de una duración de un (1) minuto en cada mapa. Esta pausa se solicitará poniendo! Pause el chat del juego.

Covid-19

ES

Debido al último problema global relacionado con el Covid-19, tenemos que cancelar el acontecimiento de la PlayParty Soses 2020. A todos los participantes ya apuntados y pagados se procederá a enviar un correo electrónico indicando la forma de retorno de la inscripción. Se avisará por todas las plataformas en el supuesto de que se lleve a cabo este año 2020 o si finalmente se deja por el año 2021.

CAT

Degut al darrer problema global relacionat amb el Covid-19, hem de cancel·lar l’esdeveniment de la PlayParty Soses 2020. A tots els participants ja apuntats i pagats es procedirà a enviar un correu electrònic indicant la forma de retorn de la inscripció. S’avisarà per totes les plataformes en el cas que es dugui a terme aquest any 2020 o si finalment es deixa per l’any 2021.