
Normativa CS:GO Bo1
Ban inicial – Ronda de cuchillos
Para decidir quién empieza jugando en el bando Terrorista o Antiterrorista, se juega una ronda de cuchillos, en el que todos los jugadores tienen un cuchillo como única arma. El equipo que gane la ronda de cuchillos podrá elegir en qué bando quieren empezar.
Características de la partida / Configuración del servidor
Todos los mapas se juegan con las opciones de juego competitivo. El número máximo de rondas es 30. Si un equipo gana 16 rondas, gana el mapa. Si los equipos están empatados 15:15, se aplican los parámetros de tiempo extra.
Configuración del tiempo extra
Si un partido está empatado tras 30 rondas (15:15) el tiempo extra comienza de forma automática.
Los tiempos extra se juegan a un máximo de tres rondas (3 rondas en cada lado) y un dinero inicial de 16.000. Si los dos equipos siguen estando empatados después del tiempo extra, dicho tiempo extra continuará con las mismas condiciones hasta que haya un claro ganador.
Ubicación del servidor
Los servidores serán proporcinados por la Play Parte Soses.
Espectadores / GOTV
El coach está permitido. Para ello deberá estar inscrito en la alineación y cuando entre el servidor poner el chat! Coach.
Capturas de pantalla
Cada equipo tiene que hacer una captura de pantalla de la tabla de puntuaciones después del fin de cada mapa, para que se vea claramente cuál ha sido la puntuación y qué equipo ha ganado.
Mapas permitidos
de_cache
de_cobblestone
de_inferno
de_mirage
de_nuke
de_overpass
de_train
Elección del mapa
Cada equipo elimina un mapa sucesivamente hast aque solo quede uno.
El equipo con el dorsal más bajo comenzará con el proceso (será el Equipo A).
Scripts
El uso de scripts en general está estrictamente prohibido. Las únicas excepciones son los scripts de compra (buy), cambio (toggle) y demo.
Trampas
El uso de cualquier herramienta que afecte el funcionamiento del juego ajena a Steam y el mismo juego durante los partidos está estrictamente prohibida.
Abusar de los errores o intentar conseguir ventaja mediante la observación de una retransmisión en directo también está estrictamente prohibido.
Error del servidor
En caso de que el servidor falle y se pierda la puntuación, debe cargarse el mapa de nuevo y las puntuaciones se deben restaurar mediante una copia de seguridad por parte de un árbitro, en caso de no haber los jugadores deben escribir “kill” en la consola del desarrollador hasta que se restaure la puntuación previa.
Pausas
Cada equipo contará con cuatro (4) pausas de una duración de un (1) minuto en cada mapa. Esta pausa se solicitará poniendo! Pause el chat del juego.